Tastemade icon

Tastemade

2.9.0

Las recetas más deliciosas del mundo

vota
0

5.4k

5

Puntúa esta App

Tastemade es una aplicación de cocina y estilo de vida, que nos permitirá consultar recetas de comida deliciosas de la forma más sencilla. Nada de un listado con ingredientes y una triste foto. En su lugar podremos consultar un vídeo en el que veremos paso a paso cómo se lleva a cabo la receta.

Desde la interfaz principal podremos ver las últimas recetas en vídeo que se han añadido al extenso catálogo de la app. Pulsando sobre cualquiera de ellas, empezaremos a reproducir el vídeo. Además, también podremos utilizar la caja de búsqueda para buscar una receta concreta, ya sea por su nombre o por cualquiera de los ingredientes clave de la misma.

Uno de los puntos fuertes de Tastemade es que, además de consultar vídeos de recetas sueltos, podremos echar un vistazo a los programas de los autores más populares de la app. Muchos de estos autores ofrecen mucho más que simples recetas, llevando un paso más allá los clásicos programas de cocina de televisión.

Tastemade es una excelente aplicación de cocina, que no sólo ofrece cientos de recetas, sino que las ofrece con una presentación espectacular. Un app muy recomendable para los amantes de la cocina.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

Uptodown X